GTA Vice City

GTA Vice City 1.07

Conviértete en el amo de Vice City

PROS

  • Muy buena adaptación
  • Gráficos mejorados
  • Banda sonora memorable

CONTRAS

  • El instalador ocupa 1GB
  • Controles frustrantes

Muy bueno
8

Actualización: ¡GTA 5 ya ha llegado a PC! ¿Quieres probar el juego (aunque no te salga gratis)? Pues entonces puedes descargar Grand Theft Auto V para PC desde Softonic.

Grand Theft Auto vuelve a Android. En esta ocasión el mítico juego se sitúa en Vice City, una suerte de Miami ochentero que hará las delicias de los seguidores de Scarface.

En GTA Vice City encarnas a un aspirante a mafioso que trata de hacerse un hueco en los bajos fondos de la ciudad. La urbe es grande y el desarrollo de la historia no es lineal, por lo que tienes bastante libertad para elegir misiones y seguir avanzando en el juego.

Aun así, y a pesar de la variedad de objetivos, la mayoría de misiones de GTA Vice City te llevarán a disparar a otros capos del ghetto y salir pitando en el vehículo más rápido que encuentres mientras suena música ochentera de fondo.

Y es que, aunque el gran atractivo de GTA Vice City es quizá el ritmo vertiginoso de conducción y una historia adictiva, lo que lo ha transformado en un clásico son los pequeños detalles inolvidables: la multitud de estaciones de radio con música para cada ocasión, el desfile de camisas hawaianas horteras propias de la época, la posibilidad de movilizar a todo el cuerpo policial de la ciudad si te portas lo suficientemente mal y un largo, largo etcétera.

Cabe destacar que, debido a su contenido de caracter adulto, la descarga de GTA Vice City no está permitida a menos de 17 años.

Si crees que puedes convertirte en el rey del crimen organizado a base de disparos, volantazos y otros quiebros al código penal, GTA Vice City es uno de los mejores juegos que puedes encontrar hoy en día para Android.

GTA Vice City

Descargar

GTA Vice City 1.07

Opinión usuarios sobre GTA Vice City

  • por Anonymous

    exelente.
    Exelente juego muy bueno entido aspectos para jugar todo el dia.   Más

Patrocinado×